En marcha la Carta de Servicios 2018 de l’Ajuntament d’Alfafar

Portada_CS2018_V8
En marcha la Carta de Servicios 2018 de l’Ajuntament d’Alfafar
  • Una nueva edición que se aprobó en el Pleno del 22 de febrero y que entró en vigor el 1 de marzo.
  • Una Carta de Servicios que recoge la creación de nuevos espacios y programas dirigidos a toda la ciudadanía y que puede consultarse y descargarse desde la web municipal www.alfafar.es.
Alfafar, 22/03/2018:
L’Ajuntament d’Alfafar aprobó el pasado 22 de febrero en Pleno Ordinario la que será su nueva Carta de Servicios para el presente ejercicio 2018, en cuya redacción una vez más, se involucraron todas las áreas y servicios municipales, así como el Equipo de Gobierno Municipal, y que está en vigor desde el 1 de marzo.
En esta última edición se ha tenido en cuenta nuevamente las necesidades e inquietudes propuestas o solicitadas por la ciudadanía, a través de la Encuesta de Evaluación de Satisfacción de la Ciudadanía.
Este hecho ha dado lugar a que, en la Carta de Servicios 2018, se recojan compromisos como la creación de espacios y programas, dedicados a todos los colectivos de la población, conservando a la vez aquellos que se recogen desde ediciones anteriores y que han implicado una mejora continua en los servicios municipales del consistorio, fruto de la cual ha sido la reiterada certificación de la calidad de la Carta de Servicios por AENOR.
Esta octava edición de la Carta de Servicios de l’Ajuntament d’Alfafar, se encuentra en la sección de Carta de Servicios de la Web Municipal del Ayuntamiento (http://www.alfafar.com/carta-de-servicios/), desde la que los vecinos y vecinas de Alfafar pueden consultarla o descargarla desde el siguiente enlace: http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2018/03/CS2018_V8.pdf
Portada_CS2018_V8
En marxa la Carta de Serveis 2018 de l’Ajuntament d’Alfafar
  • Una nova edició que es va aprovar en el Plenari del 22 de febrer i que va entrar en vigor l’1 de març.
  • Una Carta de Serveis que arreplega la creació de nous espais i programes dirigits a tota la ciutadania i que pot consultar-se i descarregar-se des de la web municipal www.alfafar.es.
Alfafar, 22/03/2018:
L’Ajuntament d’Alfafar va aprovar el passat 22 de febrer en Plenari Ordinari la que serà la seua nova Carta de Serveis per al present exercici 2018, en la redacció de la qual una vegada més, es van involucrar totes les àrees i serveis municipals, així com l’Equip de Govern Municipal, i que està en vigor des de l’1 de març.
En aquesta última edició s’ha tingut en compte novament les necessitats i inquietuds proposades o sol·licitades per la ciutadania, a través de l’Enquesta d’Avaluació de Satisfacció de la Ciutadania.
Este fet ha donat lloc a que, en la Carta de Serveis 2018, s’arrepleguen compromisos com la creació d’espais i programes, dedicats a tots els col·lectius de la població, conservant alhora aquells que s’arrepleguen des d’edicions anteriors i que han implicat una millora contínua en els serveis municipals del consistori, fruit de la qual ha sigut la reiterada certificació de la qualitat de la Carta de Serveis per AENOR.
Esta vuitena edició de la Carta de Serveis de l’Ajuntament d’Alfafar, es troba en la secció de Carta de Serveis de la Web Municipal de l’Ajuntament (http://www.alfafar.com/carta-de-servicios/), des de la qual els veïns i veïnes d’Alfafar poden consultar-la o descarregar-la des del següent enllaç: http://www.alfafar.com/wp-content/uploads/2018/03/cs2018_v8.pdf