ACTUALIDAD, noti_actividades, noti_vecinos|

Vive la Semana Joven de Alfafar.
  • Concurso de fotografía en hábitos saludables para jóvenes entre 12 y 30 años.
  • Actividades creadas para el disfrute y el aprendizaje compartiendo experiencias entre personas de la misma edad.
Alfafar, 11/10/2017:
Desde la concejalía de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar se ha trabajado una amplia programación para la población joven del municipio. Del 24 al 31 de octubre las y los jóvenes de Alfafar podrán disfrutar de diferentes actividades.
El 17 de octubre darán comienzo las actividades a las 19:00 horas con la exposición “No em toques el whatsapp”, que permanecerá en l’Espai Jove hasta el 26 de octubre. Para el martes 24 de octubre, a las 17:30 horas, se ha preparado cine en igualdad “XXY”, un filme argentino dirigido por Lucía Puenzo que trata la intersexualidad. El miércoles 25 de octubre se trabajará la escucha de música en igualdad con el género musical Rap, a partir de las 17:30 horas. El jueves 26 de octubre habrá un taller de fotografía, a las 17:30 horas, abierto a la población más joven del municipio donde aprender unas nociones básicas a la hora de hacer fotografías. Para el viernes 27 de octubre, a las 17:30 horas tendrá lugar un taller de Lego, con carácter introspectivo trabajando a través de la imagen futuras acciones que crean interesantes para la población, de esta manera se trabaja el juego proyectivo de ideas plasmadas en piezas Lego. Este mismo día a las 23:00 horas en la Plaça de l’Ajuntament tendrá lugar un concierto donde actuarán los grupos NUC y Metropol. El sábado 28 de octubre a las 10:30 horas habrá una master class de zumba para todas las personas que quieran participar. Para la tarde, a las 20:30 horas se llevará a cabo un sopar jove, donde poder intercambiar ideas con la población de Alfafar y relacionarse así entre personas de la misma edad. Después de la cena, a las 22:00 horas se proyectará una película. El lunes 30 de octubre tendrá lugar la ludoteca joven, desde las 17 horas habrán juegos deportivos y colaborativos para el disfrute de toda la población joven, que podrán entretenerse y divertirse hasta las 20:00 horas. A las 22:00 horas del martes 31 de octubre y como clausura de esta semana de la juventud se ha preparado una fiesta de Halloween con diferentes actividades como el túnel del terror, maquillaje terrorífico y barra saludable con el fin de que sean actividades participativas donde poder aprender e interactuar.
Como actividad marco para toda la semana se ha desarrollado un concurso de fotografía en hábitos de vida saludable, donde se podrá participar del 24 de octubre al 30 de noviembre, dirigido a personas entre 12 y 30 años. Habrá diferentes premios en diversas categorías, adolescente, joven y mejor fotografía local.
Desde el área de Juventud se anima a la población a participar de esta semana donde las y los jóvenes son los protagonistas. Una oportunidad para conocer a vecinos y vecinas de las misma edad y compartir inquietudes.
Algunas de las actividades preparadas han sido desarrolladas de forma conjunta por el área de Juventud, el área de Igualdad y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).
SetamanaJove2016
Viu la Setmana Jove d’Alfafar.
  • Concurs de fotografia en hàbits saludables per a joves entre 12 i 30 anys.
  • Activitats creades per al gaudi i l’aprenentatge compartint experiències entre persones de la mateixa edat.
Alfafar, 11/10/2017:
Des de la regidoria de Joventut de l’Ajuntament d’Alfafar s’ha treballat una àmplia programació per a la població jove del municipi. Del 24 al 31 d’octubre les i els joves d’Alfafar podran gaudir de diferents activitats. El 17 d’octubre donaran començament les activitats a les 19:00 hores amb l’exposició “No em tocs el whatsapp”, que romandrà en l’Espai Jove fins al 26 d’octubre. Per al dimarts 24 d’octubre, a les 17:30 hores, s’ha preparat cinema en igualtat “XXY”, un film argentí dirigit per Lucía Puenzo que tracta la intersexualitat. El dimecres 25 d’octubre es treballarà l’escolta de música en igualtat amb el gènere musical Rap, a partir de les 17:30 hores. El dijous 26 d’octubre hi haurà un taller de fotografia, a les 17:30 hores, obert a la població més jove del municipi on aprendre unes nocions bàsiques a l’hora de fer fotografies. Per al divendres 27 d’octubre, a les 17:30 hores tindrà lloc un taller de Lego, amb caràcter introspectiu treballant a través de la imatge futures accions que creen interessants per a la població, d’aquesta manera es treballa el joc projectiu d’idees plasmades en peces Llec. Aquest mateix dia a les 23:00 hores a la Plaça de l’Ajuntament tindrà lloc un concert on actuaran els grups NUC i Metropol. El dissabte 28 d’octubre a les 10:30 hores hi haurà una master class de zumba para totes les persones que vulguen participar. Per a la vesprada, a les 20:30 hores es durà a terme un sopar jove, on poder intercanviar idees amb la població d’Alfafar i relacionar-se així entre persones de la mateixa edat. Després del sopar, a les 22:00 hores es projectarà una pel·lícula. El dilluns 30 d’octubre tindrà lloc la ludoteca jove, des de les 17 hores hauran jocs esportius i col·laboratius per al gaudi de tota la població jove, que podran entretenir-se i divertir-se fins a les 20:00 hores. A les 22:00 hores del dimarts 31 d’octubre i com a clausura d’aquesta setmana de la joventut s’ha preparat una festa d’Halloween amb diferents activitats com el túnel del terror, maquillatge terrorífic i barra saludable amb la finalitat de que siguen activitats participatives on poder aprendre i interactuar. Com a activitat marque per a tota la setmana s’ha desenvolupat un concurs de fotografia en hàbits de vida saludable, on es podrà participar del 24 d’octubre al 30 de novembre, dirigit a persones entre 12 i 30 anys. Hi haurà diferents premis en diverses categories, adolescent, jove i millor fotografia local. Des de l’àrea de Joventut s’anima a la població a participar d’aquesta setmana on les i els joves són els protagonistes. Una oportunitat per a conèixer a veïns i veïnes de les mateixa edat i compartir inquietuds. Algunes de les activitats preparades han sigut desenvolupades de forma conjunta per l’àrea de Joventut, l’àrea d’Igualtat i la Unitat de Prevenció Comunitària de Conductes Addictives (UPCCA).

Comments are closed.

Close Search Window
This site is registered on wpml.org as a development site.
Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand Slot777 Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4d Slot777 Slot Thailand AYAMJP Slot Dana Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot 4D Slot 777 Slot Server Thailand AYAMJP Robopragma Robopragma CUPANGJP CUPANGJP Slot Kamboja Slot Luar Negeri Slot Maxwin Slot Thailand https://kecmeliau.sanggau.go.id/dana/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/kamboja/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/luar/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/maxwin/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/rusia/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/slot777/ https://kecmeliau.sanggau.go.id/thailand/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/dana/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/luar/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/maxwin/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sl777/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/sto2/ https://sirefka.jayapurakota.go.id/thailand/ https://minorrahman.sch.id/blog/dana/ https://minorrahman.sch.id/blog/luar/ https://minorrahman.sch.id/blog/maxwin/ https://minorrahman.sch.id/blog/s4d/ https://minorrahman.sch.id/blog/sl777/ https://minorrahman.sch.id/blog/thailand/ https://tumurunmuseum.org/jepang/ https://tumurunmuseum.org/kamboja/ https://tumurunmuseum.org/luar/ https://tumurunmuseum.org/rusia/ https://tumurunmuseum.org/thailand/ https://dana.tv.moestopo.ac.id https://luar-negeri.tv.moestopo.ac.id https://maxwin.tv.moestopo.ac.id https://slot4d.tv.moestopo.ac.id https://slot777.tv.moestopo.ac.id https://thailand.tv.moestopo.ac.id https://elearning.polsa.ac.id/rusia/ https://www.moe.go.th/dana/ https://www.moe.go.th/luar/ https://www.moe.go.th/maxwin/ https://www.moe.go.th/sl777/ https://www.moe.go.th/sto2/ https://www.moe.go.th/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/dana/ https://bkd.nttprov.go.id/hitam/ https://bkd.nttprov.go.id/luar/ https://bkd.nttprov.go.id/maxwin/ https://bkd.nttprov.go.id/qris/ https://bkd.nttprov.go.id/sl777/ https://bkd.nttprov.go.id/sto2/ https://bkd.nttprov.go.id/thailand/ https://bkd.nttprov.go.id/ayamjp/ https://bkd.nttprov.go.id/cupangjp/ Slot Thailand Scatter Hitam