Retribuciones

T_G_1

RETRIBUCIONES Y DEDICACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN

Base 37 del Presupuesto municipal, según modificación aprobada inicialmente en el Pleno extraordinario de 6 de julio de 2015.

retribuciones

Observaciones:

* Al hablar de retribución bruta se refiere a que las cantidades citadas hay que deducirles la retención correspondiente por IRPF y por SS (aportación del trabajador)

* Todos los concejales relacionados tienen dedicación exclusiva (100% de la jornada)

PERSONAL EVENTUAL

La Relación de Puestos de Trabajo ejercicio 2015 (modificación aprobada inicialmente en el Pleno extraordinario de 6 de julio de 2015)

personal_eventual

ASISTENCIAS A SESIONES DE ÓRGANOS COLEGIADOS MUNICIPALES

Base 36 de las del Presupuesto municipal para el ejercicio 2015

asistencia_organos_colegiados

* La determinación de los consejos participativos que pueda implicar la percepción de asistencias se concretará por el Pleno.

 

 

 

* En este documento se incluye la paga extra desde junio a diciembre de 2015

* En este documento se incluye la paga extra desde el 1 de enero al 10 de junio de 2015

** Por error, en el documento de Retribuciones e indemnizaciones Concejales Enero 2015 la cantidad que figura como líquido percibido, se refiere a la cantidad percibida en BRUTO. En la parte superior a éste, se publica el documento correcto correspondiente a la Retribuciones de los Concejales del mes de Enero 2015

 

Asignación para los grupos políticos:

Teniendo en cuenta el artículo 27 del RD 2568/1986, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 73.3 de la ley 7/1985, se asigna la dotación económica siguiente a los grupos políticos:

Por grupo y año 5.500,00€

Por cada concejal y año 950,00€

La asignación de referencia, se abonará en la cuenta bancaria que determine cada grupo político, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 189.2 del RDLegislativo 2/2004 la aplicación de los fondos percibidos por cada grupo deben ser justificados.

Tal justificación será realizada por la persona que designe cada grupo político, y se realizará con periodicidad anual, en el plazo de un mes desde que se apruebe la liquidación de cada ejercicio. Deberá tener en cuenta las limitaciones del artículo 73.3 de la ley 7/85, sin que puedan aplicarse a remunerar personal de cualquier tipo al servicio de la corporación ni la adquisición de activos fijos de carácter patrimonial.

Dicha asignación económica para los grupos políticos queda sujeta a la obligación de llevar una contabilidad específica que deberán poner a disposición del Pleno de la Corporación siempre que éste lo pida.

SEGÚN ACUERDO DE PLENO EXTRAORDINARIO DE 6 DE JULIO DE 2015 (PÁGINAS 16 A 17)