La multinacional de moda infantil y puericultura Orchestra llega a Alfafar

Inauguración tienda Orchestra Alfafar

La empresa multinacional de moda infantil, premamá y puericultura inauguró ayer en la zona comercial de Alfafar su nueva tienda en España, un establecimiento de más de 2500 m2 que supone, además, la primera tienda de la firma francesa en la Comunidad Valenciana.

Orchestra es una firma líder en moda infantil y puericultura que está presente en más de 40 países y dispone de más de 560 tiendas en todo el mundo. La nueva tienda de la zona comercial de Alfafar incluye novedades como una zona de juegos infantiles, y pone a disposición de las y los clientes un espacio con un vehículo de exposición para que estos puedan probar las sillas de seguridad.

El desembarco de Orchestra en Alfafar supone una nueva oportunidad tanto para el crecimiento de la zona de comercio de gran superficie del municipio, que ya es referente nacional, como para la creación de empleos directos, y se suma a la llegada en los últimos años de alrededor de 20 grandes empresas como Globo, Decathlon, Electro Depot, entre otras.

Inauguración tienda Orchestra Alfafar

L’empresa multinacional de moda infantil, premamá i puericultura va inaugurar ahir en la zona comercial d’Alfafar la seua nova botiga a Espanya, un establiment de més de 2500 m2 que suposa, a més, la primera botiga de la signatura francesa a la Comunitat Valenciana.
 
Orchestra és una empresa líder en moda infantil i puericultura que està present en més de 40 països i disposa de més de 560 botigues a tot el món. La nova botiga de la zona comercial d’Alfafar inclou novetats com una zona de jocs infantils, i posa a la disposició de les i els clients un espai amb un vehicle d’exposició perquè aquests puguen provar les cadires de seguretat.
 
El desembarcament d’Orchestra a Alfafar suposa una nova oportunitat tant per al creixement de la zona de comerç de gran superfície del municipi, que ja és referent nacional, com per a la creació d’ocupacions directes, i se suma a l’arribada en els últims anys d’al voltant de 20 grans empreses com Globo, Decathlon, Electro Depot, entre altres.