La Feria Medieval del Barrio Orba cierra con éxito su V edición

feria barrio
  • Diversas han sido las actividades que se han podido disfrutar en familia.
  • Por quinto año consecutivo esta feria se ha consolidado en el barrio Orba de Alfafar.
La V edición de la Feria Medieval del barrio Orba ha sido un éxito de participación, familias, vecinos y vecinas de Alfafar y alrededores han disfrutado de un fin de semana donde el medievo ha sido el protagonista.
Diversas actividades para toda la familia han llenado la plaza Poeta Miguel Hernández del barrio Orba. Juegos de ingenio, juegos musicales, oficios expositivos, teatros, un tiovivo medieval o exhibiciones de vuelo, han hecho disfrutar a la población durante el sábado y el domingo.
Diferentes paradas donde se ha podido disfrutar de gastronomía y artesanía, además, asociaciones del barrio han participado en esta feria un año más aportando a esta feria un toque de cercanía.
Además, la II Concentración de Vehículos Clásicos, acercó a la población diversos vehículos que a día de hoy ya no se encuentran en las calles.
 
feria barrio
 
  • Diverses han sigut les activitats que s’han pogut gaudir en família.
  • Per cinquè any consecutiu aquesta fira s’ha consolidat en el barri Orba d’Alfafar.
La V edició de la Fira Medieval del barri Orba ha sigut un èxit de participació, famílies, veïns i veïnes d’Alfafar i voltants han gaudit d’un cap de setmana on l’edat mitjana ha sigut la protagonista. Diverses activitats per a tota la família han plenat la plaça Poeta Miguel Hernández del barri Orba. Jocs d’enginy, jocs musicals, oficis expositius, teatres, un tiovivo medieval o exhibicions de vol, han fet gaudir a la població durant el dissabte i el diumenge.
Diferents parades on s’ha pogut gaudir de gastronomia i artesania, a més, associacions del barri han participat en aquesta fira un any més aportant a aquesta fira un toc de proximitat.
A més, la II Concentració de Vehicles Clàssics, va acostar a la població diversos vehicles que a dia de hui ja no es troben en els carrers.