Juventud y Ludoteca

SD8

Horario de atención ciudadana
Lunes-miércoles-viernes de 9 a 10 horas.
Entidades juveniles
KOLECTIVO JOVENES PARKE
COORDINADORA DE COLECTIVOS DE JÓVENES ,SIJ PARQUE
ASOC. JUNIORS M.D. NTRA. SRA. DEL DÓ DE ALFAFAR

Centro de información juvenil -CIJ-

Edificio Espai Jove

El Centro de Información Juvenil (CIJ) es un espacio de información, formación, ocio y tiempo libre educativo para adolescentes y jóvenes de 12 a 30 años. En este servicio podrás encontrar información y asesoramiento sobre los temas que más interesan a los jóvenes, formarte como monitor de tiempo libre infantil y juvenil, participar en talleres de conversación en inglés, usar nuestros ordenadores con conexión a internet, sacarte el carnet internacional y el de alberguista, o participar en las actividades que organizamos.

  • Dirección: Plaça Sequer de Nelot, 1
  • Teléfono: 96 318 24 38
  • Horario:
    • Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 14:00 h
    • De Lunes a Viernes de 16:00 a 20:30 h
  • Email: cij@alfafar.es

fb       tw       tw

.

Ludoteca

La Ludoteca Municipal es un espacio de encuentro para niñas y niños de 4 a 12 años que tiene como objetivo principal educar en el tiempo libre a través del juego y del juguete. Disponemos de varias zonas para el juego simbólico, juegos de mesa, de construcción, lectura, talleres, etc. Para asistir a la Ludoteca es necesario matricularse previamente.

Nuestro teléfono es 96 375 51 25 y estamos en el antiguo colegio Remedios Montaner, en la calle Francisco Baixauli s/n, de lunes a viernes:

– niños y niñas de 4 a 8 años, de 17:30 a 20:00 h.

– niños y niñas de 9 a 12 años, de 19:00 a 20:00 h.