III Feria de la Tapa y el Comercio en Alfafar.

cartel feria
  • Los días 17, 18 y 19 de junio se podrá disfrutar en la Plaça Corts Valencianes de esta feria que celebra su tercera edición.
  • Música en directo, bailes, juegos o hinchables son algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar en este evento.
Alfafar, 16/06/2016:
Alfafar a través de la AEDL y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar (ACYPAL) y el Portal de Comerciantes del municipio, celebran la III Edición de la Feria de la Tapa y el Comercio de Alfafar los días 17, 18 y 19 de junio en la Plaça Corts Valencianes del Barrio San Jorge.
En el Centro Municipal de Mayores Parque de las Palmeras, las y los hosteleros del municipio ya mostraron sus propuestas gastronómicas en forma de tapas. Así como los y las comerciantes exhibieron un lote de sus productos, en colaboración con ACYPAL.
Este evento cuenta con diferentes actividades dirigidas a los diferentes públicos asistentes, para poder así disfrutar en familia. Castillos hinchables, música en directo, desfiles, juegos, bailes y talleres serán algunas de las actividades preparadas para el disfrute de las y los presentes.
Un año más contaremos con el Concurso de Tapas para los stands de gastronomía. Como novedad en esta 3ª edición, se ha organizado el Concurso al Mejor Diseño Stand Comercio 2016. Ambos concursos tendrán 1ª y 2ª categoría de premio por votación popular, electrónicamente a través de la página web del evento y por escrito en las urnas habilitadas para este fin en las taquillas.
Entre todos los visitantes de la Feria se sorteará una invitación de cena para 2 personas en el establecimiento ganador del Concurso de Tapas. Dentro del concurso al Mejor Diseño Stand Comercio 2016, entre todos los participantes de la feria que voten se sorteará un regalo por parte de ACYPAL. Todo ello, tendrá lugar, el domingo 19 de junio, a las 14h. Por la tarde podremos seguir disfrutando de las actividades infantiles (castillos hinchables, juegos gigantes y “globotà”).
La III Edición de la Feria de la Tapa y Comercio de Alfafar 2016, será un fin de semana para disfrutar tanto mayores como pequeños en un ambiente familiar, con diferentes actividades de entretenimiento y rodeados de una oferta variada de productos y servicios locales de calidad.