Escuela de Familias

LOGO_CORATGE_OK nueva

Escuela de Familias

  • Abierta la matrícula para el curso 2018-2019

Escuela de familias es un proyecto que surge a partir del programa municipal Coratge que pretende dotar a las familias de la formación y los recursos necesarios para la transmisión de valores inclusivos y la prevención y detección de situaciones de violencia.

Para poder facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y en el ámbito de la formación, el programa combina el entorno de formación presencial y el e-learning, para que las familias elijan si asistir o verlo en streaming o diferido desde casa. Los contenidos y materiales de las sesiones estarán accesibles en la Escuela de Familias Virtual, un entorno de aula virtual que brinda las posibilidades de realizar enseñanza en línea.

Las sesiones presenciales se realizarán en el Salón de Actos del Edificio Municipal Ventura Alabau. El horario de las sesiones presenciales será de 16 a 18 horas.

Matrícula

Primera: del 11 al 21 de septiembre 2018

Coste de la matrícula: 25 euros

Lugar inscripción: presencialmente en las oficinas del SAC o telemáticamente a través de la web municipal.

Incluye: sesiones presenciales, sesiones streaming, acceso a aula virtual, materiales didácticos.

Inicio de la Escuela de Familias: octubre 2018.

Número de plazas: 75.

La matrícula podrá realizarse por unidades familiares, de tal forma que puedan optar por la asistencia conjunta, padre y madre, o uno de ellos, en caso de necesidad.

Díptico Escola de Families

Hoja de matrícula