El alfafarense Ximo Manrique gana en la categoría de “Barquet”

Ximo Manrique
Joaquín David Manrique, más conocido como “Ximo” y vecino de Alfafar se ha alzado con el triunfo en la exhibición de Vela Latina, en la categoría de “Barquet”. Esta exhibición fue organizada por la Federación Cultural Valenciana de Vela Latina y patrocinada por la Conselleria de Cultura, Educación y Deportes de la Generalitat Valenciana.
Esta demostración se llevó a cabo en el puerto de Silla, dentro del paraje natural de la Albufera, siguiendo el recorrido hacia la Manssenguerota.
Para Ximo: “es todo un orgullo representar a mi pueblo, Alfafar. Siempre trabajando por mantener la tradición de la Vela Latina”.
¡Enhorabuena Ximo!
 
Ximo Manrique
 
Joaquín David Manrique, més conegut com “Ximo” i veí d’Alfafar s’ha alçat amb el triomf en l’exhibició de Vela Llatina, en la categoria de “Barquet”.
Aquesta exhibició va ser organitzada per la Federació Cultural Valenciana de Vela Llatina i patrocinada per la Conselleria de Cultura, Educació i Esports de la Generalitat Valenciana. Aquesta demostració es va dur a terme en el port de Silla, dins del paratge natural de l’Albufera, seguint el recorregut cap a la Manssenguerota.
Per a Ximo: “és tot un orgull representar al meu poble, Alfafar. Sempre treballant per mantenir la tradició de la Vela Llatina”.
Enhorabona Ximo!