Dos agentes de la Policía Local de Alfafar son condecorados por la Generalitat Valenciana

Alfafar, 08/11/2019

Dos agentes de la Policía Local de Alfafar, Salvador Rubio y Vicente Pruñonosa, han sido condecorados este miércoles por su actuación en un servicio en noviembre de 2018 en el que su rápida intervención fue vital para salvar la vida de un bebé.

El reconocimiento ha sido entregado por la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, en un acto de celebración del Día de la Policía Local de la Comunitat Valenciana en el Real Monasterio de Santa María de El Puig.

Los agentes han recogido el galardón acompañados por la concejala de Policía de l’Ajuntament d’Alfafar, María Dolores Caballero, y los concejales Raquel Vidal y Eduardo Grau.

Alfafar, 08/11/2019

Dos agents de la Policia Local d’Alfafar, Salvador Rubio i Vicente Pruñonosa, han sigut condecorats aquest dimecres per la seua actuació en un servei al novembre de 2018 en el qual la seua ràpida intervenció va ser vital per a salvar la vida d’un bebé.

El reconeixement ha sigut entregat per la consellera de Justícia, Interior i Administració Pública, Gabriela Bravo, en un acte de celebració del Dia de la Policia Local de la Comunitat Valenciana en el Real Monestir de Santa María del Puig.

Els agents han recollit el guardó acompanyats per la regidora de Policia de l’Ajuntament d’Alfafar, María Dolores Caballero, i els regidors Raquel Vidal i Eduardo Grau.