Alfafar aprueba la obra de reparación del camino Rabisancho

arreglo caminos marjal

El Ayuntamiento de Alfafar ha aprobado el inicio de las obras de reparación del camino Rabisancho situado en el término municipal. Con la medida aprobada el pasado 2 de agosto se pretende arreglar los desperfectos y daños ocasionados por las lluvias.

El presupuesto asignado a las obras de mejora será de un importe total de 57.513,16 € correspondiente a la partida presupuestaria de Inversiones de reposición en infraestructuras destinadas al uso general. Además de las mejoras previstas en el proyecto, se ejecutarán 66 metros adicionales de reparación a coste 0.

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento supervisará el cumplimiento de unas obras que se iniciarán en las próximas semanas y que se prevé que finalizarán a lo largo del mes de septiembre.

Con esta medida el Ayuntamiento quiere señalar la importancia de la conservación y reparación de las zonas y caminos rurales del entorno para su uso de agricultores como de ocio para toda la ciudadanía de Alfafar.

arreglo caminos marjal

L’Ajuntament d’Alfafar ha aprovat l’inici de les obres de reparació del camí Rabisancho situat en el terme municipal. Amb la mesura aprovada el passat 2 d’agost es pretén arreglar els desperfectes i danys ocasionats per les pluges.

El pressupost assignat a les obres de millora serà d’un import total de 57.513,16 € corresponent a la partida pressupostària d’Inversions de reposició en infraestructures destinades a l’ús general. A més de les millores previstes en el projecte, s’executaran 66 metres addicionals de reparació a cost 0.

L’Àrea d’Urbanisme de l’Ajuntament supervisarà el compliment d’unes obres que s’iniciaran en les pròximes setmanes i que es preveu que finalitzaran al llarg del mes de setembre.

Amb esta mesura l’Ajuntament vol assenyalar la importància de la conservació i reparació de les zones i camins rurals de l’entorn per al seu ús d’agricultors com d’oci per a tota la ciutadania d’Alfafar.