ACTIVIDADES

talleres_OK
Programa Més a prop teu

 

Fruto de la colaboración directa de la Concejalía de Participación Ciudadana con la Dirección General de Participación Ciudadana, las vecinas y los vecinos de nuestro municipio podrán disfrutar, dentro del programa “Més a prop teu”, de la visita institucional al Palau de la Generalitat y al Museo Pío V, entre otros lugares de interés cultural.

Desayuna con tu alcalde

 

Esta actividad tiene como objetivo estrechar mucho más la relación que contínuamente mantiene el alcalde con las vecinas y los vecinos de Alfafar, recogiendo de primera mano sus inquietudes y necesidades. Esto, además de ayudar a establecer fuertes lazos entre la ciudadanía y los órganos del Ayuntamiento, facilitará el surgimiento y la consolidación de la confianza mutua, indispensable para una buena convivencia.

Reuniones Vecinales

 

Desde la Concejalía se organizan reuniones vecinales, por barrios, con el fin de atender de una forma más directa y cercana las quejas y sugerencias de los residentes en cada zona del municipio, además de informarles de las actuaciones realizadas fruto de sus aportaciones.

Este programa fue iniciado el barrio de Los Alfalares.